Dos personas debieron ser rescatadas tras el choque de un auto y una camioneta

1
Compartir

El hecho ocurrió sobre ruta 8, frente a la ex Gomar. Los heridos que viajaban en el Fiat Uno quedaron atrapados y debió intervenir Bomberos. Como consecuencia del accidente, también se vieron implicados un Chevrolet Corsa y una Ford Ecosport Foto: Periodismo Ciudadano. Redacción Telediario Digital – Dos personas debieron ser rescatadas tras el choque de un auto y una camioneta ocurrido esta mañana sobre ruta 8, a 500 metros del cruce con ruta A005, frente a la ex Gomar.
Los lesionados, Roberto Agüero y Miguel Alcaráz, viajaban en el Fiat Uno y quedaron atrapados por lo que debió intervenir Bomberos. El auto aparecía totalmente destrozado por el violento impacto.
Como consecuencia del accidente, también se vieron implicados un Chevrolet Corsa y una Ford Ecosport
Quienes se trasladaban en la pickup sufrieron heridas de menor consideración y pudieron salir por sus propios medios.
Los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital. «Estaban concientes» explicó uno de los agentes que intervino en el rescate.
Según precisó Alejandro, testigo del hecho, «los heridos eran de Suco y hacia allí se dirigían»
«El conductor estaba conciente pero muy golpeado y con visión borrosa por un gran golpe en la cabeza y sangrante. Costaba mantenerlo despierto. Estuvimos esperando casi media hora hasta que llego la Caminera a ordenar el tránsito», resaltó.

Foto: Periodismo Ciudadano

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. En realidad los heridos son dos hombres, las dos mujeres estaban sin golpes, los hombres viajaban adelante, son oriundos de Suco, hacia alli se dirigian. El conductor estaba conciente pero muy golpeado y con vsion borrosa, un gran golpe en la cabeza y sangrante. Costaba mantenerlo despierto. Estuvimos esperando casi media hora hasta que llego la caminera a ordenar el transito ( no habia multas para cobrar). Primero llegaron los bomberos y las ambulancias desde el centro de la ciudad que la caminera que estaba en Holmberg, mucho mas cerca. Mientras el transito era caotico y hacía peligrar a la gente particular que estaba tratando de ayudar. En el sector casualmente había un bombero voluntario que fu el primero en asistir al herido.

Dejar una respuesta