Detuvieron a un hombre que armó «un boliche» en su casa en Córdoba

0
Compartir

Un hombre de 38 años fue detenido ayer a la madrugada por venderle alcohol a menores en su casa de barrio Sarmiento de la ciudad de San Francisco. Allí, más de un centenar de adolescentes estaban participando de una fiesta privada.
Gabriel Ponce había organizado una fiesta en el patio de su casa, en Liniers al 600 de barrio Sarmiento, a quienes les cobraba 20 pesos de entrada. La casa está ubicada en un barrio de clase media-baja de San Francisco.
Cerca de la una de ayer, cuando en el patio de la vivienda de Ponce había unos 120 adolescentes de entre 13 y 19 años , llegaron inspectores municipales y policías, y allanaron el lugar.
En el patio, Ponce había dispuesto una barra donde se expendía alcohol a los chicos y un equipo de sonido para pasar música. “Era un boliche clandestino , sin normas de seguridad, los cables estaban a la vista. Podría haber ocurrido una desgracia”, indicó uno de los policías que intervino.

Durante el operativo se secuestraron numerosas botellas de bebidas alcohólicas.

Desde la Regional San Justo de la Policía de Córdoba informaron que la convocatoria se realizó a través de Facebook y que no era la primera vez que Ponce realizaba este tipo de fiestas privadas a las que concurrían menores a quienes les vendía alcohol.

Commentarios

commentarios

Compartir