Daniela y su pareja declararon ante el fiscal por las amenazas de Bravo

0
Compartir

La joven a la que intentaron vender a un prostíbulo cuando tenía solo 15 años ratificó en la fiscalía la acusación que había realizado frente al Tribunal, según precisó el doctor José Sagarraga.Redacción Telediario Digital –  Daniela Rodríguez y su pareja declararon ante el fiscal Julio Rivero en la causa por amenazas contra Luisa Bravo, la mujer acusada de intentar vender a la joven a un prostíbulo de Mendoza.
Daniela ratificó en la fiscalía la acusación que había realizado frente al Tribunal, según precisó el doctor José Sagarraga.
«Bravo le había dicho que si llegaba a ir a la Cárcel iba a mandar a matar a su mamá. La amenaza la formalizó a través de una tercera persona, un familiar», precisó.
Daniela es sobrina de Bravo, quien enfrenta el juicio en la Cámara Segunda del Crimen junto a Alejandro «el mendocino» Vega, cómplice en el hecho.
Sagarraga confió a TD Digital que el próximo lunes se conocerían los alegatos luego de la inspección ocular en la vivienda donde habría estado secuestrada Daniela.
En la casa ahora demolida y que estaba ubicada en barrio Obrero, la víctima pasó las últimas horas antes de que la llevaran engañada a Mendoza.

Commentarios

commentarios

Compartir