Bonfatti: «Iremos a Córdoba con Binner para apoyar a Juez»

0
Compartir

El gobernador electo de Santa Fe dijo que hará campaña por el candidato del Frente Cívico.
El gobernador electo de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, dijo que en los próximos días viajará a Córdoba para apoyar al candidato del Frente Cívico, Luis Juez, con quien tienen «muchas coincidencias programáticas».

«No le puedo decir exactamente el día porque todavía no lo sabemos, pero vamos a ir a Córdoba antes de la elección en esa provincia para apoyar a Luis Juez, con quien tenemos muchas coincidencias», señaló Bonfatti al diario cordobés La Voz del Interior.

Dijo, además, que entre las coincidencias que asegura tener con el juecismo está la de «fortalecer la Región Centro», el organismo regional que Córdoba integra con Santa Fe y Entre Ríos, y que, al decir de Bonfatti, hoy no está cumpliendo con el rol que debería asumir.

Bonfatti, actual ministro de Gobierno de la gestión socialista de Hermes Binner, ganó ayer las elecciones santafesinas con el 38,4 por ciento de los votos, sobre los candidatos del PRO, Miguel Del Sel (35,5 por ciento), y del peronismo kirchnerista, Agustín Rossi, quien obtuvo el 22,3 por ciento de los sufragios.

De esta manera, Bonfatti agradeció el gesto de Juez que ayer llegó a Rosario para saludarlo por el triunfo cuando los socialistas todavía sufrían por la sorpresiva elección del cómico de Midachi, Del Sel.

El gobernado electo de Santa Fe brindó una conferencia de prensa, esta mañana, antes de pasar por el cementerio donde visitará los restos de su padre, tras lo cual viajará a la ciudad de Santa Fe.

Del Sel y el PJ. Bonfatti atribuyó la sorprendente elección de Del Sel a «una conjunción de factores» entre los que incluyó el «bajísimo desempeño electoral del PJ santafesino» y una suerte de «voto bronca contra los que quieren imponer un pensamiento único», en obvia referencia al gobierno nacional.

El gobernador electo hizo estas declaraciones a La Voz del Interior a escasos metros del tradicional bar rosarino El Cairo, antes de dirigirse al cementerio local para visitar los restos de su padre. Desde allí partirá hacia la ciudad de Santa Fe.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir