Burdisso discutió con Messi: «Pendejo, la última pelota se corre»

0
Compartir


Siempre que los resultados no llegan, las discusiones florecen, y la Selección Argentina no es la excepción. De este equipo, tanto la gente, como el cuerpo técnico y los propios jugadores esperaban más. Pero los dos empates ante Bolivia y Colombia sacaron a la luz los enojos.
Una vez culminado el encuentro ante el equipo “cafetero”, en la manga que lleva a los vestuarios. El defensor de Roma, Nicolás Burdisso habría disparado contra la figura del equipo, Lionel Messi, quien hasta ahora no ha logrado demostrar el mismo talento que despliega en cada presentación de Barcelona.
«Pendejo, la última pelota se corre», habría apuntado el ex Boca sobre el rosarino. «La Pulga» miró al emisor del mensaje pero prefirió callar antes que responder.
Igualmente, las acusaciones habrían siguido dentro del vestuario donde se le pidió que «se ponga las pilas», pero allí parte del equipo como del cuerpo técnico le pusieron punto final para que la situación no se vaya de las manos.
Luego de que los ánimos se calmaran, ambos futbolistas dialogaron en el hotel donde se aleja la Selección Argentina y limaron las asperezas.
Ayer, luego del entrenamiento, varios referentes del plantel se reunieron, sin la presencia de Batista y de ningún integrante del cuerpo técnico. En esa charla, los jugadores buscaron los problemas a este presente y se prometieron cambiar la situación.

Commentarios

commentarios

Compartir