Benedetto: «Algunos postulantes a legislador creen que son candidatos a gobernador»

3
Compartir

También se refirió a la apatía del electorado: «Después de trabajar no tienen ganas de escuchar un político, prefieren ver a Tinelli». ¿En cuánto cree que influye su vinculación con la música en esta campaña?: La posibilidad de tener un disco ayuda para juntar fondos y cantar es una nota color que permite que te conozcan.

Redacción Telediario Digital  – El candidato a legislador por el Partido Nuevo, Humberto Benedetto, sostuvo que «algunos postulantes creen que son candidatos a gobernador» y cuestionó cómo podrían ejecutar en leyes las promesas que impulsan.

–  ¿ Hay una distancia de la gente con las figuras parlamentarias?
–  Una cosa es lo que es legislador y otra, lo que debería ser. No debería solo legislar, sino también gestionar. Debe estar con la gente cuando lo necesite. Si vos consigues el turno en un hospital, eso el vecino lo valora.

–  Más allá de cuestiones puntuales, a los legisladores se los cuestiona porque llegan a una banca y  devuelven poco a las expectativas que generaron…
–  Es parte de la gestión. A Río Cuarto llegaron 18 millones de pesos por programas que gestionamos desde la Cámara de Diputados en cuatro años.

–   ¿En cuánto cree que influye su vinculación con la música en esta campaña?
–  La posibilidad de tener un disco ayuda para juntar fondos y cantar es una nota color que permite que te conozcan.

–  ¿No distrae en la campaña que se hable de un tema musical y no de la propuestas?
–  Tengo muchas propuestas y me lo preguntaron en otros medios.  El canto te ayuda a hacerte conocer pero estoy dispuesto a debatir con cualquiera.

– ¿Cuáles son las propuestas que promueve?
– Una ley de Promoción Industrial para la ciudad que tiene el tercer mayor desempleo del país, creación de guarderías para chicos discapacitados, un fideicomiso para un plan de viviendas sustentable, fondo de créditos para trabajadores de la cultura, una ley de financiamiento de deporte amateur, la creación de un parque provincial Sierras de Río Cuarto, crear la ciudad ONG al Nuevo Hospital y un esquema de financiamiento para rutas.

– ¿Puede el legislativo alcanzar estas propuestas sin un Ejecutivo afín?
–    Yo lo charlé todo con Juez. Varios proyectos le encantaron y está dispuesto a impulsarlos. No he escuchado propuestas de otros candidatos. Dan opciones del Ejecutivo pero no dicen que ley específica les permitirá concretarlas. Algunos candidatos a legislador creen que son candidatos a gobernador. No tienen experiencia legislativa. Yo tengo la gimnasia por haber hecho 120 proyectos legislativos.

– ¿Se va a revertir la apatía del electorado?
– Es probable, pero saben que la elección no le cambia la vida. Después de trabajar no tienen ganas de escuchar un político, prefieren ver a Tinelli.

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. A CANTON y al PEREJIL se lo puede comparar por caraduras ya que como ciudadanos no aportaron nunca nada, lo que les interesa es trepar a cualquier precio. La política es cosa seria se debe actuar con responsabilidad y para todos NO PARA SUS PROPIOS INTERESES.

  2. realmente siento VERGUENZA ajena, NO puedo creer lo cara dura de algunas personas, estoy hablando del famoso perejil,DIOS MIO ESTO ME ATERRA!! ESTE ELEMENTO UN CANDIDATO?? Y LA GENTE QUE LO VOTA CONOCE BIEN A ESTE PERSONAJE??…QUE DIOS NOS AYUDE!!!

  3. EXCELENTE Y MUY LIMPIO EL DISCURSO DE BENEDETTO, OJALA SEA EL LEGISLADOR DEPARTAMENTAL GANADOR, REALMENTE SE LO MERECE!, TRABAJA MUCHO A DIARIO Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS POR LA GENTE Y PARA AL GENTE, Y ESTOY CONVENCIDA (COMO MUCHA GENTE MAS QUE NO ACCEDE A INTERNET) QUE SI GANA, CUMPLIRÁ CON TODO AQUELLO QUE SE PROPONE, GRACIAS INGENIERO!….GENTE NECESARIA.

Dejar una respuesta