Ahora se solicitarán por teléfono los turnos para gestionar el DNI

0
Compartir

Desde el miércoles se podrá solicitar turno al 0800 444 5454 de la Municipalidad para  gestionar el DNI o el pasaporte. Los turnos se otorgan de 16 a 19A partir del miércoles 27 la Municipalidad pondrá en marcha el servicio de turnos telefónicos para realizar los trámites de DNI y pasaporte en el Registro Civil centro de la ciudad.

El subsecretario de Gobierno, Osvaldo Córdoba indico que “la modalidad surge para evitar la afluencia de público que estamos teniendo en el registro civil, y así darle  más comodidad a la gente”.

Córdoba, dijo que “se busca brindar mayor comodidad y mejor servicio a los vecinos, ya que hasta ahora la gente tenía que hacer cola desde la madrugada para realizar los trámites”.

Desde este miércoles se puede llamar de lunes a viernes entre las 16 y las 19 al 0800 444 5454 para pedir turnos. Las operadoras asignarán los turnos con día y hora para realizar el trámite.

Sólo se entregan 40 turnos por día y los viernes se asignarán turnos por teléfono para tramitación de documentos y pasaportes a vecinos de la región.

Commentarios

commentarios

Compartir