Aguad: «En Córdoba va a haber un voto muy parecido al de Santa Fe»

0
Compartir

«En Córdoba tenemos grandes actores como De la Sota y Juez, que se dicen antikirchenristas pero son aliados del Gobierno», señaló.


El candidato a la Gobernación por el radicalismo, Oscar Aguad, dijo que seguramente habrá otro «voto castigo» para el kirchnerismo. Por Radio 10, estimó que la Presidente «no va a sacar los votos que cree» en las elecciones de octubre
En medio de la campaña para las elecciones del próximo 7 de agosto, el candidato a Gobernador de Córdoba por la UCR, Oscar Aguad, se mostró ilusionado con que se repitan los resultados electorales de la ciudad de Buenos Aires y Santa fe. Estimó que en las presidenciales habrá segunda vuelta y que Cristina Kirchner «no va a sacar la cantidad de votos que ella cree».
«En Córdoba va a haber un voto muy parecido al de Santa Fe, pero en Córdoba tenemos grandes actores como De la Sota y Juez, que se dicen antikirchenristas pero son aliados del Gobierno», señaló el diputado nacional por Radio 10.
Además, dijo estar «convencido» de que Cristina Kirchner «no sacará los votos que cree» en las elecciones presidenciales, y estimó que habrá segunda vuelta.
«Creo que va a haber un voto castigo muy fuerte para la Presidente. Hay una campaña muy fuerte para poner a la Presidente como que ya ganó, pero los resultados electorales son muy diferentes. Me parece que no va a sacar los votos que cree, y seguramente va a haber segunda vuelta», aseveró.
Además, el candidato a Gobernador señaló que, tarde o temprano, se dará una renovación en la dirigencia política.
«Hay una generación trasversal de dirigentes que están en todos los partidos, que pensamos exactamente lo mismo, y que estamos dispuestos a realizar un gran acuerdo nacional con todos los sectores productivos para sacar el país adelante. Es irreversible que la Argentina cambie esta generación de dirigentes por otra que cambie el país para sacar a la gente de la pobreza. El cambio es irreversible, ahora o en el próximo turno», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir