¿Cree que mejoró el trabajo de la Policía contra el tráfico de drogas? ¿Hay adecuada prevención y asistencia para adictos?

4
Compartir

Participe y opine

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. No tiene nada que ver con la pregunta, pero lo sugiero como tema para el foro: el empleo en negro en el campo. Leo en la página que 3 de cada 4 trabajadores rurales NO está registrado. Y claro, son los dueños de las tierras, los amos del maldito yuyo verde, los mismos que evaden millones a la Afip, los que compran departamentos y autos de alta gama con un vuelto sojero. Son los Roulet, los Maldonado, los Del Sel, los Carrió, ahora también metidos en política para defender los intereses de los pooles de siembra extranjeros.

  2. Creo que la policia mejoro y mucho en la lucha contra el narcotrafico, se esta viendo a diario el resultado de los operativos, espero se pueda mantener en el tiempo. En cuanto al as medidas de contenciòn desconoczco la actual.

  3. No mejoro ni esperemos nada,los politicos la justicia y la policia siguen de joda.- Para la clase alta, corrupcion y para la clase baja e indigentes, planes y bolsones, con eso basta ya tienen los votos para ganar, dejemosno de joder llevamos 30 años de democracia y todo sigue igual, no aprendemos mas.

  4. No mejoró nada, la droga anda campante con la complicidad de políticos y policías corruptos. Lo único que hay es una campaña de prensa a favor de los candidatos corruptos.

Dejar una respuesta