Venta callejera: El Ejecutivo intentaría adelantar la sesión y los vendedores amenazan con ir a la Justicia

0
Compartir

El grupo de ambulantes «históricos» mantuvo un diálogo con el abogado César Avendaño, quien los asesora legalmente, y analizan hacer una presentación judicial. Otro sector impulsa pedir amparos. El Ejecutivo quiere tener la ordenanza esta semana.

El bloque de concejales oficialistas buscará aprobar esta semana la ordenanza que regula la venta callejera en la ciudad y en el parlamento local no descartan que se adelante la sesión prevista para el viernes.
El Ejecutivo intenta alcanzar una señal de poder en medio del conflicto desatado por la denuncia de vendedores por supuestos  arreglos económicos.
Por su parte, el grupo de ambulantes «históricos» mantuvo un diálogo con el abogado César Avendaño, quien los asesora legalmente, y analizan hacer una presentación judicial.
Aseguran que tienen otros videos y documentación que podría comprometer al municipio.
Otro sector, liderado por Héctor Liso Márquez evalúa pedir un recurso de amparo para evitar la erradicación del microcentro.
Consideran que la habilitación otorgada por el ex secretario de Gobierno José Lago, durante el gobierno de Antonio Rins, les permitiría continuar en el lugar que ocupan.

Commentarios

commentarios

Compartir