Vendedores que resisten la erradicación ratificaron su posición ante los concejales

0
Compartir

Los denominados “rebeldes” buscan sumar a quienes trabajan en el microcentro y marcar la diferencia con los que se desempeñan en otros lugares de la ciudad. Uno de los implicados propuso observar un video en el que el municipio le hacía otro ofrecimiento de dinero y el edil Pedruzzi amenazó con abandonar el encuentro.

Una decena de vendedores callejeros que rechaza la erradicación de la actividad en el microcentro se concentraron en el Concejo Deliberante y luego se reunieron con ediles de todos los sectores.
Uno de los implicados, Federico Fernández, propuso observar un video en el que el municipio le hacía otro ofrecimiento de dinero y el edil Fabricio Pedruzzi amenazó con abandonar el encuentro. Finalmente, el video no fue observado pero se percibía un clima de tensión en el recinto.
Alfredo Morales  dijo que “son entre 10 y 12″ los que resisten la relocalización a la Feria del Progreso.
«Queremos un acuerdo pero trabajando en la calle. Si ellos quieren imponer condiciones que lo hagan», sostuvo.
Los denominados “rebeldes” buscan sumar a quienes trabajan en el microcentro y marcar la diferencia con los que se desempeñan en otros lugares de la ciudad.
Fernández sostuvo que «se han presentado opciones a la erradicación pero el municipio no nos ha tenido en cuenta»
«Queremos ver de qué manera se hace cargo la Municipalidad del tema. Si nos quieren sacar vamos a resistir»; insistió.
En medio de la polémica, el Ejecutivo intentará aprobar en la próxima sesión parlamentaria la ordenanza que regula la actividad. Hasta ahora, el debate se concretaría el viernes.
Los vendedores evaluaron con su asesor letrado realizar una denuncia que podría llegar a la Justicia.

Commentarios

commentarios

Compartir