Un video muestra a uno de los ex agentes del Edecom en medio de un hecho de agresión

0
Compartir

En el video se defiende de un ataque tras discutir con un presunto infractor. En las redes sociales cuestionan al inspector y se observan denuncias y agravios que fueron denunciados ante la Justicia.

Las redes sociales han sido utilizadas tras la agresión a Matías Garcés para opinar sobre la imputación de los dos agentes y también hubo agresiones verbales y amenazas que motivaron a una denuncia penal por parte de la suegra de uno de los inspectores.
En Facebook también se observa un video en el que uno de los jóvenes inspectores, ahora cesanteado, es agredido e intenta defenderse del accionar de un presunto infractor, lo que obliga a la intervención de un jefe policial.

Denuncia

La suegra de uno de los agentes imputados dijo que “recibieron amenazas”  Señaló que a través de Facebook se pueden observar agresiones verbales y mensajes amenazantes contra Ramos y su pareja. La mujer se presentó en Tribunales para efectuar la denuncia y negó que los inspectores del Edecom hayan golpeado a Matías Garcés.

 

Commentarios

commentarios

Compartir