Tres muertos tras violento choque entre un auto y una pickup en ruta 36

0
Compartir

Dos de las víctimas fatales viajaban en el Polo. Se trata de un agente policial y un efectivo carcelario. Sobrevivió el futbolista Compagnaro. Falleció uno de sus mejores amigos de la infancia. Tenía 25 años y era oriundo de Baigorria.

Tres personas fallecieron tras el violento choque entre un automóvil Volkswagen Polo y una pickup Toyota, en ruta 36, kilómetro 624.
El hecho se produjo a las 6,45 de la madrugada cuando, por causas que se tratan de establecer, impactaron el automóvil que se conducía desde Alcira Gigena a Río Cuarto y la camioneta que se trasladaba a Baigorria.
Dos de las víctimas fatales viajaban en el Polo. Se trata de la agente policial Soledad López, de 35 años, y el efectivo carcelario Héctor Escudero, de 41 años.
El otro fallecido se conducía en la camioneta, según informó el comisario Sergio Yobstraibizer, segundo jefe de la Unidad Departamental. Se trata de Alvaro Castelli, de 25 años y oriundo de Baigorria, quien murió en el acto.
Hay dos heridos graves que se trasladaban en la pickup y fueron derivados de urgencia al Nuevo Hospital. Uno de ellos es el conductor, Hugo Campagnaro, quien es jugador del Napoli de Italia. El otro lesionado fue identificado como Federico Molina.
Tras el impacto, los dos rodados quedaron sobre el lado oeste de la banquina. La pickup se observaba a tres metros del rodado colisionado.
Los vehículos fueron quitados de la carpeta asfáltica después de las 10 de la mañana por lo que se liberó el tránsito en la ruta.

Corte

Tras la fatal colisión, estuvo durante varias horas estuvo cortada la ruta 36 entre Río Cuarto y Baigorria. Finalmente fue liberada después de las 10 de la mañana.
En el operativo participaron tres ambulancias – dos de ellas que llegaron de Alcira Gigena- que permitieron el traslado de los heridos graves al Nuevo Hospital.
El trabajo de las dos dotaciones de Bomberos que intervino duró varias horas debido a que los cuerpos estaban atrapados en los vehículos colisionados.
Personal policía trabajo en el sector y se realizaron tareas de planimetría y toma de fotografías.

Foto: Telediario Digital

Commentarios

commentarios

Compartir