Scoppa: «Le dije a Aón que tiene que ponerse a disposición de los estamentos que lo soliciten»

0
Compartir

El edil de la Coalición Cívica sostuvo que  «el Estado no puede hacer tratamientos individuales en situaciones que tienen algún tipo de irregularidad porque se debe generar una igualdad ante la ley». Señaló que «los vendedores y la propia Justicia deben resolver si esta situación debe ser investigada».

Clave:
* Para Segre, el video donde aparece Aón «está sacado de contexto»

«Le dije a (Guillermo) Aón que tiene que ponerse a disposición de los estamentos que lo soliciten», señaló el concejal de la Coalición Cívica, Eduardo Scoppa, tras mantener un diálogo con el secretario de Desarrollo Social implicado en el escándalo con los vendedores ambulantes.
El concejal de la Coalición Cívica sostuvo que  «el Estado no puede hacer tratamientos individuales en situaciones que tienen algún tipo de irregularidad porque se debe generar una igualdad ante la ley».
En diálogo con TD Digital señaló que «los vendedores y la propia Justicia deben resolver si esta situación debe ser investigada, pero es necesario que se aclare».
Ayer, Telediario publicó el diálogo que mantuvo Aón con vendedores ambulantes, quienes recibieron propuestas de aportes económicos y terrenos.

Fuera de contexto

Por u parte, el concejal oficialista Gustavo Segre consideró que «la noticia» sobre el video en el que aparece Aón «está sacado de contexto».
Señaló que los ediles «ya sabían» que se iban a hacer aportes a través de «subsidios reintegrables».
«De ningún modo hemos entendido este caso como un hecho mafioso», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir