Núñez: «Aón tiene una responsabilidad máxima y debe responder por sus actos»

0
Compartir

El presidente del bloque opositor confirmó que «se frena el tratamiento» de la ordenanza «hasta que se pueda esclarecer lo ocurrido».  Aón y Ordóñez decían que solo dos vendedores estaban disconformes y en realidad son muchos más. Ellos nos mintieron», señaló a TD Digital.

El presidente del bloque de Unión por Córdoba, Víctor Núñez, dijo que  el secretario de Desarrollo Social Guillermo Aón «tiene una responsabilidad máxima y debe responder por sus actos».
«Hemos escuchado las grabaciones y hablamos con los vendedores ambulantes que hicieron la denuncia. Ayer, Aón y Ordóñez decían que solo dos vendedores estaban disconformes y en realidad son muchos más. Ellos nos mintieron», señaló a TD Digital.
Añadió que los vendedores pidieron tener una reunión con todos los ediles y señaló que hay acuerdo para que esto ocurra.
«En el video se observó que hay ofrecimiento de dinero público y se admitió que hubo plata para otros vendedores. Vamos a pedir la aclaración del secretario y queremos saber de donde salieron estos recursos», sostuvo.
Núñez dijo que se paraliza el tratamiento de la ordenanza «hasta que se pueda esclarecer lo que ocurrió».
«Acá hubo negociaciones que están al margen de cualquier acuerdo oficial. Nosotros buscamos la verdad y que se asuma la responsabilidad por parte de Aón», señaló.
El concejal consideró que «lo que hizo el funcionario provocó que el proceso caiga en un pozo muy profundo».
«Como poder legislativo vamos a tener que solucionar un problema que el Ejecutivo no ha sido capáz de resolver», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir