«Los tratamientos individuales no pueden quedar al arbitrio de un secretario»

0
Compartir

Lo dijo Hugo Abraham, asesor del bloque del PJ. Destacó que «no sirve como una reacción espasmódica ir a la Justicia», aunque exigió que Aón «explique lo que pasó». «Los valores de microemprendimientos distan mucho de los valores que surgen de la grabación donde se habla de 6o mil pesos», aseveró.

El doctor Hugo Abraham, asesor jurídico del bloque de Unión por Córdoba señaló que «los tratamientos individuales (con los vendedores ambulantes) no pueden quedar al arbitrio de un secretario»
En diálogo con FM Gospel, Abraham sostuvo que «no sirve como una reacción espasmódica ir a la Justicia, tienen que funcionar las instituciones»
«El martes nos vamos a reunir con lo vendedores que ocupan los espacios públicos. Este gobierno tomó una decisión que se podrá compartir ó no, pero el intendente tiene todas las facultades para actuar. Lo que sucede es que se empiezan a dar vueltas y no se pueden mezclar las cosas», sostuvo.
Añadió que «los valores de microemprendimientos distan mucho de los valores que surgen de la grabación donde se habla de 6o mil pesos»
Abraham sostuvo que «rápidamente Aón debe dar explicaciones porque tengo miedo que se utilice la mentira como un método de acción de gobierno y que se piense que con los fondos públicos se hace lo que quiere».
«Hay que poner claridad. Los tratamientos individuales no pueden quedar el arbitrio de un secretario. Tiene que haber criterios porque es lamentable el manejo que se ha hecho desde el punto de vista social y de los fondos públicos. Los concejales oficialistas deben tomar conciencia de lo que pasa», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir