La Selección retoma la práctica para la Copa América

0
Compartir


Con la incorporación del defensor Nicolás Pareja y cuatro jugadores del medio local, el seleccionado retomará hoy, desde las 16, los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con miras a la Copa América que comenzará el 1º de julio.
El técnico Sergio Batista continuará probando distintas variantes tácticas para que el equipo llegue en óptimas condiciones al primer compromiso de la Copa América, el 1 de julio frente a Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata.
El plantel está integrado por Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona de España), Diego Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso (Inter de Italia), Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Angel Di María y Ezequiel Garay (Real Madrid de España), Juan Pablo Carrizo (River Plate), Carlos Tevez y Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata).
Sergio Agüero (Atlético Madrid de España), Nicolás Burdisso (Roma de Italia), Luciano Monzón (Boca Juniors), Diego Valeri (Lanús), Ever Banega (Valencia de España), Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda), Mariano Andújar (Catania de Italia), Lucas Biglia (Anderlecht de Bélgica), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak de Moscú), Javier Pastore (Palermo de Italia) y Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia).

Argentina debutará en el Grupo A el 1º de julio frente a Bolivia. Luego se medirá con Colombia (el 6 en Santa Fe) y cerrará la primera fase frente a Costa Rica (el 11 en Córdoba).

Commentarios

commentarios

Compartir