La madre de Campagnaro dijo que «volvían desde Río Cuarto de una salida de jóvenes»

0
Compartir

 

Margarita, madre de Hugo Campagnaro, dijo que su hijo «está bien y pregunta por sus amigos», tras la violenta colisión sobre ruta 36 en la que fallecieron tres personas.
La familia del futbolista nacido en Baigorria y que actualmente se desempeña en el Napoli, se encuentra en el hall de Terapia Intensiva del Instituto Médico a la espera de un nuevo parte sobre el estado de salud de los heridos.
Además de Campagnaro, en el centro asistencial está  internado Federico Molina, el amigo que sobrevivió a la colisión y que permanece con pronóstico reservado.
La madre del futbolista señaló en diálogo con Telediario que  «Hugo se encuentra un poco dolorido por el golpe, sobre todo por el cinturón, pero está bien».
«Está lucido, aunque hay cosas que dice que no se acuerda. No sabemos que pasó»; indicó.
La mujer precisó que Campagnaro llegó hace 10 días de Italia y se encontraba de vacaciones tras su temporada en el Calcio.
«Él sabe que fallecieron las dos personas que iban en el Polo pero de la muerte de su amigo no sabe nada. Viajaba con sus compañeros de escuela, de la vida. Eran todos de Baigorrria. Pregunta que pasó con ellos, pero bueno… Federico está con él en la Terapia», manifestó.
Añadió que durante la madrugada, cuando se produjo el accidente en el que su hijo conducía la Pickup Toyota que colisionó con el Volkswagen Polo, los tres amigos regresaban de Río Cuarto.
«Fue una salida de jóvenes, no sabemos que pasó», expresó.
La madre ratificó que las lesiones que sufrió el defensor napolitano «no ponen en riesgo su carrera».

Commentarios

commentarios

Compartir