La fórmula

0
Compartir

¿Cuánto podríamos obtener por la fórmula?

 

Claro que primero deberíamos saber si esta patentada o no. Luego reclamar a todos los países del mundo, que deben «ponerse»

Solo imaginamos lo fantástico que seria, ahorrarles al mundo y a la humanidad, enormes sufrimientos, angustias y hasta perder vida en forma violenta. Es que las guerras no conducen a nada. Si aquí tenemos perdidas de vida, es diferente ya que son por culpa de la delincuencia.

Tenemos casi el Paraíso en nuestras manos. Estamos viviendo casi como reyes, sin serlos y todo en base a un plan, a un proyecto y a un modelo. En base a eso, es que debemos profundizarlo… claro que ya van casi 8 años. Nos preguntamos ¿Cuántos más serán necesarios? Desconocemos la profundidad que se requiere para que tenga éxito. Mientras tanto sigamos gozando de esta bonanza, gracias a… ¿a quién? No importa. Tenemos en los bolsillos dinero para gastar, podemos darnos el lujo de acceder a cosas que antes eran reservadas a los oligarcas. ¿Quién nos ha dado toda esta forma de vida? Una sola persona… que ya no esta. El héroe de esta hazaña, pago con su vida para que todos fuéramos más felices. Casi como Cristo. Contagiemos esa felicidad a todo el mundo que hoy esta debatiéndose por falta de trabajo, por inflación y otras cosas que nosotros las hemos superado.

¿Cuánto podríamos pedir por la patente? Muchos países estarían gustosos de apaciguar a sus ciudadanos, con esa maravillosa formula. Creo que no habría inconveniente de dejar «para la caja, o la banca» un par de millones. Así se ganarían las elecciones en forma indefinida.

Abramos los ojos, bien grandes y veamos la realidad. Luego votemos o botemos a los que no tienen planes.

Atenta mente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir