La CTA realizó cortes en las rutas de acceso a Río Cuarto

0
Compartir

Inicialmente hubo cortes totales, aunque luego habilitaron uno de los carriles. También protestaron en Plaza Roca y el municipio. La medida fue en reclamo del 82 por ciento móvil, para exigir la convocatoria del Consejo del Salario y por la eliminación del impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

La delegación Río Cuarto de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) se sumó hoy al paro nacional de 24 horas con cortes de rutas.
Según precisó Federico Giuliani, titular de la CTA Río Cuarto, se efectuaron cortes en ruta 8 y A005 y en ruta 158, frente al Aera Material.
Inicialmente los cortes fueron totales aunque durante la mañana se habilitó un carril para el paso demorado de los vehículos. También se desarrollaron asambleas en empresas y en el nuevo Hospital.
Al mediodía, 200 manifestantes se concentraron en Plaza Roca y luego se dirigieron a la Municipalidad.
La medida fue en reclamo del 82 por ciento móvil para los jubilados, por la unificación de las asignaciones familiares, para exigir la convocatoria del Consejo del Salario y por la eliminación del impuesto a las Ganancias a los trabajadores, porque “es inconstitucional”.

Commentarios

commentarios

Compartir