Falleció uno de los operarios quemado en la Central Pilar

0
Compartir


Se trata del accidente ocurrido a principios de junio y en el que resultaron heridos cuatro operarios. Dos de ellos fueron dados de alta, mientras que el tercero se encuentra internado. En tanto, los heridos en el incendio del shopping de Villa Allende, se recuperan favorablemente.
Uno de los cuatro operarios que resultaron heridos a principios de junio pasado cuando se registró un incendio en la Central de energía de Pilar, falleció anoche producto de las lesiones.
Así lo confirmó el director del Instituto del Quemado, Carlos Simon. El especialista afirmó además que dos de los heridos fueron dados de alta, uno de ellos este fin de semana, en tanto un tercer operario permanece internado en sala común, a la espera de recuperarse completamente.
En tanto, las dos personas que resultaron heridas tras registrarse un incendio en un Shopping de Villa Allende, se recuperan favorablemente, según confirmó Simon. Uno de ellos, el que resultó con heridas de mayor consideración, continúa internado en terapia intensiva e intubado, pero evolucionando. En tanto, el hombre que sufrió quemaduras en el 13% de su cuerpo, fue trasladado a sala común.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir