«Estoy contento de llevar una fórmula que nos integre desde la Región Centro»

0
Compartir

Así lo expresó el candidato presidencial Hermes Binner. «Estamos aportando una fórmula del interior y creo que le hace bien a la Argentina tener una polaridad con la Capital Federal», indicó.

Tras el acto en el que el congreso Nacional Extraordinario del Socialismo oficializó la fórmula presidencial Hermes Binner-Norma Morandini, el gobernador de Santa Fe.
“Estoy contento porque estamos aportando una fórmula del interior y creo que le hace bien a la Argentina tener una polaridad con la Capital Federal. Estamos muy contentos de poder llevar adelante una fórmula que integre desde el corazón de la Región Centro”, dijo Binner.
En cuanto a la elección de su compañera aseguró que “fue consensuada”. “La propuso Margarita (Stolbizer), le consultamos a Luis (Juez) y cuando una persona tiene la trayectoria y la ética de Norma Morandini encuentra rápidamente la respuesta”.
Por otro lado, el candidato presidencial se refirió a las críticas y en especial a los dichos del candidato presidencial del radicalismo, Raúl Alfonsín quien sostuvo que Hermes Binner y Margarita Stolbizer «desisten de plantear lo que creen positivo para el país por miedo a pagar los costos».
“Nosotros vamos a trabajar no criticando a otros si no con nuestras propias propuestas”, aseguró Binner.
Sobre los dichos de Alfonsín dijo: “no se de qué costos habla. Nosotros siempre trabajamos con los mejores valores que permitan incorporar políticas públicas que mejoren la vida de la gente”.
En relación a los posibles resultados de las elecciones, indicó: “nosotros tenemos que pensar primero en qué Argentina queremos. Si queremos una Argentina con derechos y respeto a la constitución, con menos crispación, si es una Argentina donde le demos lugar a la gente que produce y trabaja. Todo eso debe estar inserto en una declaración de principios que congregue a los sectores políticos afines”.
“Nosotros marcamos propuestas. No nos interesa entrar en polémica que no le interesa a la gente. La gente espera esperanza, dialogo constructivo, propuestas y hay un camino para generar mayor integración y confianza entre los argentinos”, agregó.
Finalmente el gobernador de Santa Fe confirmó que va a visitar Córdoba para hacer campaña. “Es importante que nos acompañemos y comencemos a construir una propuesta nueva para una. Argentina necesita una propuesta que nos identifique con los valores históricos”, dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir