El padre de Matías pide que Méndez deje su cargo como presidente del Edecom

0
Compartir

Las imágenes del joven en el Hospital revelan las heridas que sufrió tras la golpizas de los agentes. Pasó a una sala común y se recupera favorablemente. En las redes sociales se multiplican los cuestionamientos al accionar del Edecom. Foto: Facebook.

Desiderio, el padre de Matías Garcés, pidió que Jorge Méndez renuncie a su cargo como presidente del Edecom tras denunciar que su hijo fue víctima de una brutal golpiza por parte de dos agentes.
Hoy, en diálogo con Telediario,  sostuvo que si Méndez puso la renuncia a disposición el intendente Juan Jure «debió haberla aceptado».
«Haber despedido a los dos inspectores es lo que corresponde. Pero, con respecto a Méndez no se si es buena ó mala persona. Me llama la atención de la actitud del Intendente porque en cualquier institución cuando ocurre un hecho grave como este se da un golpe de aire, con nueva gente», manifestó.
Añadió que «se ha minimizado lo que ha pasado porque lo ratificó y el intendente ya no tiene ningún margen».
Matías se recupera favorablemente en el Hospital y hoy se conoció una imagen que permite revelar las lesiones que sufrió en el rostro.
«Mi hijo se encuentra bien, Gracias a Dios Salió de Terapia Intensiva y se encuentra en una habitación común. Anoche tuvo fuertes dolores de cabeza y fue nuevamente medicado», precisó.
En las redes sociales se multiplican los reclamos por el accionar del Edecom y las críticas ante el hecho de violencia que derivó en la imputación de dos agentes.

Commentarios

commentarios

Compartir