El EMOS comenzó la obra de agua y cloacas para el futuro barrio 7 de Junio

0
Compartir

El plazo máximo de ejecución es de 3 meses y la inversión alcanzó los 650.000 pesos. El Cispren también firmó un convenio con la empresa Gamsur para la ejecución del trazado eléctrico en todo el barrio.



Esta mañana se inició la obra de agua y cloacas en el predio del futuro barrio 7 de Junio, también llamado Cispren 2.
El plazo máximo de ejecución es de 3 meses y la inversión alcanzó los 650.000 pesos.
El titular del Emos Tulio Giambastiani estuvo presente en el lugar ubicado en contigüidad del colegio San Ignacio; más precisamente entre las calles Río Negro, Comisario Medina (N), Guardias Nacionales y Dinkeldein (N).
El funcionario explicó que la intervención fue diseñada para 86 viviendas y que se financió en forma compartida. Es decir, el Círculo Sindical de la Prensa aportó 325.000 pesos y el Emos el resto en condición de dirección técnica, maquinaria y mano de obra.
“Se trata del primer paso, fundamental, para dar comienzo al levantamiento de un barrio. El servicio de agua es primordial y hoy tenemos la satisfacción de saber que ya está en marcha”, indicó el titular del ente municipal.

También la luz

Cabe recordar que durante el mes anterior el Cispren firmó un convenio con la empresa Gamsur para la ejecución del trazado eléctrico en todo el barrio.
En el acuerdo quedó estipulado que la entidad gremial abonará  $ 320.000 para solventar los costos que demanda el suministro de alta y baja tensión y también el alumbrado público; el resto (el 60 % del total) lo aportará el municipio.

Commentarios

commentarios

Compartir