El cajero de la Terminal en la mira por un «error» que le costó mil pesos a un usuario

0
Compartir

Ramón Abasal es oriundo de Merlo. Llevó a su hijo a la Terminal y cuando quiso retirar dinero, asegura que el cajero no le entregó los fondos ni el comprobante. Hizo la denuncia policial y ante el Banco Nación. «Me dijeron que no es la primera vez que pasa», se lamentó.

Un presunto error en el sistema Link que opera el cajero bancario de la Terminal de Omnibus impidió que un usuario pueda retirar mil pesos, pese a que se lo debitaron de su cuenta.
Ramón Abasal es oriundo de Merlo y esta mañana sufrió la estafa luego de llevar a su hijo a la Terminal, para que tomara un colectivo hacia Rosario.
Según relató a Telediario, cuando quiso retirar dinero del cajero que operaba, el sistema no le entregó los fondos ni el comprobante.
«Nunca salí de la cabina. Llamé a la Policía y me pidieron que ingresara nuevamente la tarjeta para determinar si me habían debitado la plata. Después efectué la denuncia», precisó.
Al mediodía se dirigió al Banco Nación y allí fue recibido por el tesorero de la entidad. «Me dijeron que no es la primera vez que pasa», se lamentó Abasal.
Afirmó que «en el lugar hay una cámara que filma el rostro del cliente pero no cuando sacás la plata».
«Cualquiera puede ser estafado. Yo no tengo problemas para regresar pero si fuera el único dinero que poseo ni siquiera podría volver. Es increíble, no lo había visto nunca», sostuvo.
Inicialmente creyó que era víctima de un hecho delictivo por parte de «pescadores», aunque finalmente comprobó que se trata de un error del sistema.
«Me dijeron en el Banco que tengo que dirigirme a la casa central de la red Link para encontrar una solución. No lo puedo creer», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir