Vendedores ratificaron ante el bloque del PJ que desde el municipio ofrecieron dinero y bienes

0
Compartir

El vendedor denunciante dijo que «recibimos propuestas de dinero que no son legales». Otro implicado involucró al gremio Sivara en la denuncia.

Tras la denuncia sobre presuntos arreglos irregulares entre el municipio y algunos vendedores ambulantes, los trabajadores que hicieron la denuncia se reunieron esta mañana con los concejales del bloque de Unión por Córdoba.
Federico Fernández, el vendedor que difundió el video de la denuncia, ratificó las acusaciones y señaló que «no son solo dos los que no quieren irse del microcentro».
Precisó que la grabación fue realizada dos meses atrás y consideraron que «había que esperar el momento oportuno para darlo a conocer»
«En la grabación quedó claro que el ofrecimiento era para el otro vendedor. Yo no transo con nadie. Ahora, nos planteamos hasta que punto va a llegar esta mafia», subrayó.
Otro de los vendedores en la reunión sostuvo que «el secretario general del Sivara me dijo que vaya a hablar con (Secretario de Gobierno) Ordóñez porque me iba a dar lo que le pidiera»
Y añadió: «Me dijo que el resto de los vendedores ya había sido comprado».

Commentarios

commentarios

Compartir