Cristina llega a Villa María y estará junto a Schiaretti en el acto

0
Compartir

La visita presidencial está supeditada a que las cenizas volcánicas permitan hoy la partida de los vuelos desde el aeroparque porteño. Cristina llegará a la ciudad gobernada por el kirchnerista Eduardo Accastello. La recibirá el gobernador Juan Schiaretti, quien admitió que podría recibir silbidos.

La presidenta Cristina Fernández arriba hoy a Villa María, en una visita oficial para inaugurar el aeropuerto de esa ciudad, en medio de las negociaciones entre el kirchnerismo y el peronismo cordobés, por las listas de candidatos a diputados nacionales.
La visita presidencial está supeditada a que las cenizas volcánicas permitan hoy la partida de los vuelos desde el aeroparque porteño.
Cristina llegará a la ciudad gobernada por el kirchnerista Eduardo Accastello. La recibirá el gobernador Juan Schiaretti, quien admitió que podría recibir silbidos.
“Puede haber intolerantes que me silben, pero es problema de los intolerantes. Siempre que cumplo mis obligaciones institucionales lo hago con voluntad y entusiasmo”, afirmó el gobernador.
La Presidenta tiene previsto llegar a Villa María alrededor de las 17. En el mismo aeropuerto encabezará el acto de inauguración, en un predio en el cual habrá unas tres mil personas.
Mediante teleconferencia, la Presidenta también inaugurará el palacio municipal de la ciudad de Villa Dolores, administrada por el radical K, Juan Manuel Pereyra.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir