Confirman el encuentro de equipos técnicos de la UNRC y la Municipalidad

0
Compartir

Desde la casa de altos estudios señalaron que » se bucará poner sobre la mesa las grandes líneas de colaboración y vinculación, que también tiene que ver con el fortalecimiento de planes que ya vienen en funcionamiento»


El vicerrector de la Universidad Javier Salminis, confirmó la reunión de los equipos técnicos de la Universidad y la Municipalidad.
“Con objetivos claros se pueden potenciar vínculos con la Municipalidad y otras instituciones”, dijo Salminis al valorar positivamente la reunión que mantendrán los técnicos y autoridades de la Universidad y el gobierno de la ciudad.
El encuentro será el próximo martes a las 9 en el Palacio Municipal.
“Eso es lo que se ha acordado, como una primera instancia formal, para poner sobre la mesa las grandes líneas de colaboración y vinculación, que también tiene que ver con el fortalecimiento de planes que ya vienen en funcionamiento”, indicó.
Añadió que “se va a fijar una agenda con los equipos técnicos para otro tipo de colaboraciones que tenemos que explorar y poner en funcionamiento”.

“Postivo”

Cuando faltan escasos cinco días para que se cumpla un mes de la asunción de las nuevas autoridades rectorales, el vicerrector Salminis dijo que el balance es positivo y se mostró conforme con estos días de gestión.
“Parece que uno empezó ayer, pero el balance es absolutamente positivo por el apoyo que hemos encontrado, sobre todo por parte del personal de planta, que es fundamental para ayudarnos a comprender el día a día del manejo institucional”, expresó. Y agregó: “Hemos presentado proyectos propios y participado en fecundos debates en el Consejo Superior. Se empezó a trabajar muy fuertemente en las distintas áreas del gabinete, con los distintos equipos. Nos hemos encontrado con muchas cosas pendientes para hacer. Pero, tenemos las expectativas y las energías intactas. Estamos muy contentos y satisfechos por poder seguir aportando desde la conducción a la construcción de una mejor Universidad, colectivamente con todos los miembros de la comunidad”.

Commentarios

commentarios

Compartir