CECIS: Comienzan nuevos cursos gratuitos

0
Compartir

El Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto recordó que este lunes 13 de junio dará comienzo una nueva serie de cursos gratuitos. Se dictarán en la sede del Cecis y están destinados a la capacitación de empresarios, profesionales, técnicos y empleados de comercios y de empresas de servicios de esta ciudad.
La entidad indicó que, para esa jornada, las actividades programadas -inscriptas en el Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP)- serán:  «Atención al público» y «Mantenimiento básico de PC en comercios y empresas».
El miércoles 15, en tanto, y también en el marco del INACAP, se pondrá en  marcha un  curso sobre responsabilidad social empresaria. En este caso, se abordará lo referido a «La responsabilidad social empresaria como generadora de beneficios sostenibles».
Quienes deseen participar  o inscribirse deben dirigirse a oficinas del 3er piso del CECIS, en calle Constitución 846; llamar al teléfono 464-1361 o al 464-1669, o bien escribir a: oficinapymes@cecis.org.ar

Commentarios

commentarios

Compartir