Carrizo volvió al seleccionado y sería titular en el equipo de Batista

0
Compartir

El arquero Juan Pablo Carrizo trabajó por primera vez a la par de sus compañeros del seleccionado, en el tramo final de la preparación hacia el debut en la Copa América 2011, pautado para el viernes ante el representativo de Bolivia, en la ciudad de La Plata.
Carrizo se entrenó en una de las canchas del predio de AFA en Ezeiza, con normalidad, luego de haberse consumado el descenso de River a la B Nacional. Por tal motivo, quizás, el técnico Sergio Batista, conversó  durante un breve lapso con el arquero y hasta le ofreció “tomarse un día de descanso”, según revelaron fuentes cercanas al cuerpo técnico albiceleste. Sin embargo, Carrizo prefirió despejarse y ponerse a las órdenes del DT y el preparador físico, en forma inmediata. A propósito, el “Checho” dijo: “Seguramente que Carrizo estará mal anímicamente por esto que ha pasado. Pero el técnico debe hablar y levantarlo anímicamente dentro y fuera del campo. No es fácil porque lo siente de una manera especial porque salió de River”.  Así, el guardavallas, cuyo pase pertenece a la Lazio de Italia, participó de un ejercicio táctico en espacios reducidos, mezclado con elementos juveniles. Luego, el arquero intervino en un ejercicio en el cual el técnico Batista paró un equipo de once, por primera vez en la tarde.
Lionel Messi comenzó  ensayando en un núcleo de seis jugadores y después alternó sus movimientos en tres equipos distintos. La intención principal del entrenador consiste en trabajar en la tenencia de la pelota y en la presión de la mitad de cancha hacia el hipotético rival.
El plantel de la Argentina se entrenará  hoy a puertas cerradas, otra vez en Ezeiza, mientras que mañana trabajará  sin restricciones a la prensa. Los jugadores y el técnico darán  sendas conferencias de prensa.

Commentarios

commentarios

Compartir