Argentino A – Estudiantes a todo o nada frente a Defensores de Ramallo

0
Compartir

LO VIVIS, MINUTO A MINUTO EN TELEDIARIO DIGITAL

Redacción Telediario Digital – La mañana fría y la sangre caliente. Los jugadores de Estudiantes juegan su última chance para permanecer en el Argentino A y desde el mediodía se abrieron las puertas para que los hinchas comiencen a copar el estadio Ciudad de Río Cuarto.
El equipo de Jorge Grassi se mide ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y necesita ganar para evitar el descenso.
El partido comienza a las 13,30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto y durante la mañana sigue la venta de las entradas desde las 9 de la mañana en las boleterías.

Protagonistas

Asociación Atlética Estudiantes: José Mancinelli; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Guillermo Puñet; Andrés Aimar, Estéban García, Sebastián Pérez y Martín Dopazo; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Chávez o Rodríguez, David Sadauskas; Fernando Torrent, Nicolás Bianco, Facundo Górriz, Alles o Franco Olego; Vicente Principiano; Vecchio y Germán Pietrobón. DT: Storti – Gómez

Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).
Arbitros asistentes: Ariel Correa y Alfredo Espinoza.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
Hora de iniciación: 13.30.

Commentarios

commentarios

Compartir