Argentino A – Dopazo y Pérez ingresarían entre los 11 para el duelo decisivo

0
Compartir

Estudiantes debe ganarle a Defensores de Belgrano para permanecer en el Argentino A. Franco Olego, autor del gol en la primera final, aseguró que es el partido más importante en la historia de su club

Estudiantes cumplió la segunda jornada de entrenamiento pensando en el duelo decisivo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El celeste necesita ganar para asegurar la permanencia en el Argentino A luego de caer por uno a cero en el partido de ida que se disputó en Pergamino.
Está confirmado que no jugará Maximiliano Gómez, quieb no se recuperó de un dolencia muscular ni Alvaro Rodríguez que viajó a España y se desvinculó del plantel. La posibilidad es que ingresen Martín Dopazo y Sebastían Pérez.
El equipo de Jorge Grassi formaría con Mancinelli; Pasero, Carrizo, Palandri y Puñet; Aimar, García, Pérez y Dopazo; Tambussi y Gatto.
El partido comienza a las 13,30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto y las puertas se abren a las 12.
Mañana seguirán vendiéndose las entradas desde las 9 de la mañana en las boletería.
Según señalaron los dirigentes del celeste, hoy hubo una venta a «muy buen ritmo» y esperan una importante cantidad de público en el estadio.

«El más importante»

Franco Olego, figura de Defensores de Belgrano y autor del gol en la primera de las finales,  aseguró a Telediario que el partido contra Estudiantes es el más importante de la historia del club de Ramallo.

«Vinimos a Rio cuarto a defender a muerte la ventaja del primer partido y la única manera con la que sabemos hacerlo es tratar de jugar bien al fútbol», indicó.

Por su parte Gabriel Gómez, técnico de Defensores dijo que será clave «aguantar durante los primeros minutos».

«Sabemos que Estudiantes va a salir a asfixiarnos, y nosotros tenemos que saber manejar esa presión», añadió.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir