Alejandro Dolina salió a respaldar la candidatura de Cristina

0
Compartir

El escritor, músico y conductor, Alejandro Dolina afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli serán reelectos en sus respectivos cargos en las próximas elecciones de octubre.
«Ojalá que sí», contestó Dolina cuando se le preguntó si cree que en octubre volverán a ganar las elecciones la presidenta Cristina Fernández y Daniel Scioli; aunque después dijo que «pueden pasar tantas cosas, porque a veces en momentos en que parecen que los triunfos están asegurados es conveniente cuidar a los propios más que a la oposición».
Las declaraciones tuvieron lugar en una charla política, junto al jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, organizada por la agrupación Descartes, que avala la reelección del gobernador y de la Jefa de Estado.
Dolina sostuvo su postura con una anécdota: «Un jugador de la selección y de Racing se enteró un día que algunos de sus compañeros iban a perder un partido y en los corners gritaba ‘marquen a los nuestros’; y a veces cuando los triunfos están asegurados suelen aparecen algunas torpezas propias que hacen más daño que los aciertos ajenos», narró.
El locutor también habló sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y dijo que el santacruceño «encendió la luz cuando se marchó. Se vieron algunas cosas que existían pero que no se veían, como la gran cantidad de jóvenes interesados en la política y no creo que decidieron interesarse ese día, creo que ya estaban pero las luces encendidas por la ausencia de Kirchner nos permitieron verla».
Agregó que ve el panorama político «con gran entusiasmo», aunque «no exento de preocupación» porque -dijo- «es un año en que se deciden muchas cosas. Las elecciones en Argentina no son como en Canadá, son mucho más dramáticas, no se elige una forma de gestión ni se premian aciertos burocráticos, sino que se elige hasta una forma de vivir».
Por su parte, Pérez afirmó que «estamos cerca de las definiciones, todos deseamos en el justicialismo que la presidenta (Cristina Fernández) anuncie su candidatura y que el gobernador (Daniel Scioli) anuncie la suya, pero estamos seguros que por la obra que se viene haciendo van a ser los dos reelectos».

Commentarios

commentarios

Compartir