Baldassi fue operado en el Sanatorio Allende y el clásico Boca-River lo dirigirá Loustau

0
Compartir

Está internado por una apendicitis en Córdoba. Tenía muchas expectativas de arbitrar el cotejo de mañana entre River y Boca. Su esposa dijo que está «muy bien».
River Boca se enfrentarán este domingo a las 16 hs, en la bombonera.
El gobierno porteño decidió impedir el ingreso de los hinchas con banderas con el objetivo de preservar la seguridad y evitar episodios de violencia. Esto surge a raiz de los incidentes ocasionados en la cancha de Vélez con el uso de pirotecnias.
«De acuerdo a la reunión del Comité de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebrada el 12 de mayo del corriente, y por los antecedentes del último Boca-River, se resuelve como medida de seguridad que no ingresen ni banderas ni bombos ni otros elementos que puedan perjudicar la seguridad del espectáculo el próximo domingo 15 en el estadio de Boca Juniors», dice el comunicado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Está confirmado que Juan Román Riquelme será titular en la Xeneixe. El equipo será el mismo que derrotó por 2-0 a Argentinos en La Paternal. Cristian Lucchetti; Clemente Roríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
El plantel de Boca se concentrará esta noche y mañana por la mañana realizará el último entrenamiento previo al Superclásico. La idea del entrenador es afinar detalles y trabajar la pelota parada.

Commentarios

commentarios

Compartir