Un Techo para mi País levantó 10 viviendas en nuestra ciudad

0
Compartir
La ONG construyó durante este fin de  semana las unidades habitaciones para familias de bajos recursos en el barrio Las Delicias.
Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA) realiza durante mayo la Campaña Nacional en Universidades (CNU) que tiene como fin difundir el trabajo que realiza la ONG junto a familias que viven en condiciones de extrema pobreza, denunciar esta realidad e invitar a la reflexión, y por último ofrecer espacios concretos de participación y acción.

¿Conocés Precaria?. Es un país latinoamericano del que poco se habla, poco se conoce. Un país que nadie visita porque nadie quiere ver.
En Precaria habitan más de 180 millones de personas, todos viven en situación de extrema pobreza y 81 millones son menores de 18 años.
El lema de la campaña es “Precaria no debería ser la realidad de nadie” invita a apoyar el trabajo que se hace para terminar con “Precaria” sumándose a la labor que realizan los jóvenes voluntarios de UTPMP.
En nuestra ciudad, la CNU comenzó de manera pasiva la primer semana de mayo en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). El martes 17 y miércoles 18 los voluntarios estuvieron presentes en el campus, realizaron intervenciones de denuncia y además estuvieron convocando a los estudiantes para que se involucren y participen en las diferentes actividades que realiza la ONG. Una de ellas, es la próxima construcción que se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de mayo en Barrio Las Delicias.
Diez familias levantarán su vivienda junto a jóvenes voluntarios que integran la ONG, lo cual se traduce en una oportunidad para construir un hogar más digno.

Commentarios

commentarios

Compartir