Sigue grave el joven que fue arrollado por un tren

0
Compartir

Claudio Daniel Gautero continúa en estado crítico. Ayer le amputaron otro dedo más de la mano derecha y cuatro dedos del pie. Como se recordará, el jueves pasado Claudio sufrió un accidente cuando fue arrollado por un tren en el Andino.  Testigos del hecho declararon que el joven habría saltado desde el tren al andén cuando fue atrapado por uno de los vagones.
Gautero se encuentra internado «en coma farmacológico» en una clínica privada de nuestra ciudad. «Trataremos de despertarlo para ir observadno su evolución», lo dijo el doctor Martín Isa en diálogo esta mañana con Telediario Primera Edición. «Lo positivo es que Claudio no ha sufrido lesiones internas y que, pese a su gravedad, no ha empeorado», puntualizó el facultativo.

Amputación
Aquel desafortunado día  sufrió la amputación de su pierna derecha y sus falanges de los dedos índice y meñique de la mano del mismo costado. Este fin de semana, se le practicó una nueva intervención: un dedo más de su mano derecha deió ser amputado.

Consternación entre sus amigos
El joven es alumno del colegio María Benita Arias de barrio Alberdi. La noticia dejó conmovida a toda la comunidad educativa.

Commentarios

commentarios

Compartir