Schiaretti anunció el refinanciamiento de la deuda con el municipio

0
Compartir

Tendrá una quita del 15 por ciento y se reducirá a 67 millones de pesos. El Gobernador defendió la fórmula De la Sota – Pregno.

El gobernador Juan Schiaretti anunció en conferencia de prensa el refinanciamiento de la deuda que mantiene el Municipio con la Provincia de Córdoba.
Schiaretti precisó que habrá una quita del 15 por ciento, por lo que bajará de 78 millones a 65 millones de pesos.
La tasa de interés será de solo el 4 por ciento y el tiempo de pago se extenderá hasta 20 años.
La Provincia ya había logrado refinanciar su deuda ante la Nación, lo que permitió un marcado desendeudamiento.
En diálogo con la prensa, el gobernador hizo también alusión al contexto político y defendió la fórmula de José Manuel De la Sota y Alicia Pregno para disputar las próximas elecciones.
Señaló que la decisión de elegir el vice pertenece a De la Sota y manifestó su conformidad con la opción de la actual intendenta de Laboulaye.

Obras

Schiaretti también señaló que  los accesos al nuevo puente de Alberdi se inaugurarán en junio y ratificó la compra del terreno para construir el próximo edificio de Tribunales.

Acto

Durante la mañana, se realizó un acto para dar el nombre de Isidro Cordero a la Biblioteca Pedagógica, dependiente de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación.
Estuvieron presentes autoridades del ministerio de Educación, el Ministro Carlos Gutiérrez y familiares del maestro Cordero.

Commentarios

commentarios

Compartir