Quieren construir un hogar para personas con discapacidad

0
Compartir

Actualmente, ante la ausencia de los padres, los discapacitados intelectuales son derivados a geriátricos, lugares que no son apropiados para ellos.No estarán solos.
Más que ser el nombre de la institución, se trata de un desafío lleno de inquietud.
Que será de ellos cuando ya no cuenten con sus padres. Adonde irán a desandar sus vidas. ¿Quien los cuidará?. ¿Cómo?.
Preguntas que quieren saldar los padres de los 18 chicos que concurren a esta asociación Civil sin fines de lucro de protección a la persona con discapacidad.
Las vanas iniciativas que hasta aquí emprendieron para poder crear un hogar para ellos han sido infructuosas.
Por eso es que la entidad No Estarán Solos inició una campaña para recaudar fondos y levantar finalmente un hogar para personas con discapacidad
Hasta hoy funciona como un centro de día donde los jóvenes realizan tareas formativas relacionadas con la música el arte la lectura y hasta salidas bailables que los ayudan a sociabilizar.
Sin embargo el gran desafío, sigue siendo el de levantar un hogar de jornada completa.
Para ello han puesto en marcha una campaña de socios para poder cumplir la meta final: un hogar para personas con discapacidad.
La cuota mínima es de $10 mensuales. Lo que, como lo indica la campaña, es “un pequeño aporte que es de gran ayuda para nosotros.”
La ayudas  y las inquietudes debene dirigirse al cel :(0358) 154023709,m perteneciente a la  coordinadora de la institución, la profesora Alejandra Reynolds

Commentarios

commentarios

Compartir