Para Lanata, «las Madres miraron para otro lado» en el escándalo de la Fundación

0
Compartir

«No veo que tenga un tren de vida particular. Sigue siendo la misma Hebe de siempre. Pero que Hebe miró para otro lado, no tengo ninguna duda», planteó el periodista en declaraciones radiales.


Desvinculó a las Madres de las sospechas que salpican al ex apoderado de la asociación a partir de supuestas irregularidades en el manejo de fondos para la construcción de viviendas sociales, pero consideró que no tenían manera de no conocer los hábitos suntuosos de Schoklender.
«No creo que las Madres estén vinculadas a la corrupción, pero sí creo que hicieron caso omiso o miraron para otro lado. No me la imagino a Hebe corrupta, robando. No veo que tenga un tren de vida particular. Sigue siendo la misma Hebe de siempre. Pero que Hebe miró para otro lado, no tengo ninguna duda», planteó el periodista en declaraciones a radio La Red.
Enseguida, completó: «Porque no podés tener un colaborador directo que de golpe toma aviones privados, alquila una quinta, compra un barco y vos no enterarte. Es imposible. En un momento tenés que enterarte. Hebe es responsable de no haber hecho nada cuando se enteró y habría que averiguar cuándo se enteró».

Commentarios

commentarios

Compartir