Ordóñez: «Vamos a explicar el proyecto porque no tenemos nada que esconder»

0
Compartir

El secretario de Gobierno defendió los tiempos que exigió la negociación con los vendedores ambulantes y confió en que la mayoría de los afectados acepte la relocalización. «Creemos que el proyecto de ordenanza se tratará lo antes posible y los beneficiarios van a ir a la feria por voluntad propia», aseveró.
El secretario de Gobierno Carlos Ordóñez confirmó que irá al Concejo Deliberante para explicar el proyecto de relocalización de vendedores ambulantes a una feria persa y destacó que «no hay nada que esconder».
Ordóñez dijo en diálogo con TD Digital que irá acompañado por el secretario de Desarrollo Social Guillermo Aón y el equipo técnico de la subsecretaría de Empleo.
«Jamas me llegó una notificación de la Comisión de Gobierno pero hablé informalmente con el concejal Guillermo Natali y hemos decidido concurrir el miércoles de la semana que viene», subrayó.
El funcionario precisó que «el tema no se trató antes porque se quería alcanzar un diálogo con los vendedores»
«Creemos que el proyecto de ordenanza se tratará lo antes posible y los beneficiarios van a ir a la feria por voluntad propia», aseveró.
En relación a las críticas de Natali sobre el alquiler del local en calle Belgreano antes de que existiera un acuerdo definitivo con los ambulantes, el titular de Gobierno manifestó: «Necesitábamos encontrar el local y hacer las reformas. Estas son obras que no se hacen de un día para el otro. Buscamos resolver un problema de 30 años».

Commentarios

commentarios

Compartir