Tras el fracaso de las fiestas para menores sin alcohol, los chicos organizarían los eventos

0
Compartir

Luego de la reunión en el Concejo Deliberante, se resolvió un encuentro con el Area de la Juventud. No habrá cambios sobre la restricción en el ingreso a lugares donde se produzca la venta de alcohol. Aún no está definido cuál será el aporte que hará el municipio.


Los jóvenes de colegios secundarios se convertirán en organizadores de las fiestas para menores en la noche riocuartense, según precisó la concejal Graciela Saracho, quien encabezó anoche la reunión con padres y chicos de dos colegios de la ciudad.
Saracho precisó en diálogo con TD Digital que los adolescentes se reunirán con funcionarios del Area de la Juventud para generar un programa «que permita hacer atractiva la propuesta»
La edil oficialista aclaró que «no habrá cambios sobre la restricción en el ingreso a lugares donde se produzca la venta de alcohol».
«La reunión ha sido altamente positiva y aún no está definido cuál será el aporte que hará el municipio. Vamos a esperar cuáles son los requerimientos que realizan los jóvenes», expresó.
Hasta ahora, las estudiantinas sin alcohol no dieron resultados comerciales esperados y no tuvieron continuidad en el tiempo.
«Los chicos solicitan un espacio para los adolescentes de entre 16 y 18 años. Necesitamos una noche sin alcohol que cumpla con las expectativas de los  menores y para eso es fundamental que ellos se comprometan desde la organización y puedan tentar a los empresarios», argumentó.

Commentarios

commentarios

Compartir