Se resentirá el servicio de colectivos durante el fin de semana

0
Compartir

En la Terminal, los pasajeros consultan y temen no conseguir boleto de regreso.

La medida de fuerza de las empresas de colectivos durante el fin de semana igenera incertidumbre en la Terminal de Omnibus.
Durante toda la jornada se reprodujeron las consultas en las boleterías que no interrumpieron la venta de boletos pese a la amenaza patronal.
Los empresarios confirmaron que se resentirá el servicio un 40 por ciento por la caída en los subsidios al gasoil que otorgaba el gobierno nacional a través de YPF. En el último tiempo, la merma alcanzó el 20 por ciento.
«No se si voy a poder volver. Viajo a Charras y voy a tener que averiguar si alguna traffic me trae el lunes. Es una pena todo esto», manifestó en diálogo con Telediario Laura, estudiante universitaria.
Frente a la boletería de la empresa que la trasladaría a Canals, Marcela señaló que «nada sabía» de la medida de fuerza y se lamentó por las consecuencias de un eventual paro.
El secretario de Transporte de la Provincia, Edgar Pérez, dijo que en el encuentro con su par nacional, Juan Schiavi, se “avanzó en buenos términos en las negociaciones” y que desde “el 1 de junio próximo estaría normalizándose la provisión de combustible”

Commentarios

commentarios

Compartir