Finalmente Accastello anunciaría que va por la reelección en Villa María

0
Compartir

Seguirían las negociaciones con el PJ cordobés, aunque se mantienen las diferencias.  El kirchnerismo no tendría candidato propio a gobernador.

El intendente de Villa María Eduardo Accastello anunciaría hoy que buscará la reelección en su cargo y desistirá de participar como candidato a la gobernación por el Partido para la Victoria.
En las últimas horas se especuló sobre una eventual postulación del dirigente kirchnerista a partir de la agudización en las diferencias entre el peronismo cordobés y los referentes cordobeses K.
Esta noche vence el plazo para la presentación de listas en Villa María y fuentes cercanas al actual mandatario confiaron en que irá por un nuevo mandato.
El anuncio de José Manuel de la Sota – candidato a gobernador por Unión por Córdoba – sobre quien será su vice, y la información sobre la distribución de lugares en la nómina de legisladores generó un quiebre con el kirchnerismo.
Se reprodujeron críticas de uno y otro sector que parecen dividir definitivamente al justicialismo, aún cuando exista solo una lista en las elecciones provinciales.

Commentarios

commentarios

Compartir