Envían carta documento a la Provincia por el estado de las rutas del sur

0
Compartir

La intimación fue efectuada desde la Coalición Cívica. Esta mañana, realizaron un recorrido por los caminos que conducen a Moldes y Adelia María. También accionarán por la ruta 35. 

La Diputada Nacional y candidata a gobernadora por Córdoba, Griselda Baldata, envió una carta documento al gobernador Juan Schiaretti para reclamar por el estado de las rutas provinciales del sur de la Córdoba.
Esta mañana, Baldata realizó un recorrido por la ruta provincial E86 donde «se puede apreciar el pésimo estado que tiene el tramo que conecta la localidad de Moldes con la ruta 35 y el tramo que conecta la ruta 35 con la localidad de Adelia María».
Baldata decidió envía una carta al Gobernador Schiaretti, para «solicitarle que de manera urgente arbitre todos  los medios necesarios para iniciar inmediatamente las obras de reparación y repavimentación  de la ruta provincial “ E” 86 que,  en sus trayectos: Coronel Moldes –RN N° 35, y Adelia María –RN N° 35».
«El fresado realizado sin la culminación de las obras correspondientes, los baches profundos, las banquinas sin desmalezar, angostas y en tramos inexistentes, los hundimientos del pavimento en las orillas del mismo, la falta de señalamientos horizontales y verticales la convierten en un peligro inminente para quienes transitan por estos caminos», sostuvo la legisladora riocuartense.
Baldata también le pidió a Schiaretti que  «en defensa de la seguridad vial de quienes circulan a diario por la misma se tomen las medidas urgentes que resuelvan de manera definitiva el pésimo estado de la Ruta Provincial “E” 86».
En diálogo con Telediario, la postulante para la gobernación apuntó, además, a las «deplorables» condiciones en la que se encuentra la ruta entre Río Cuarto y Córdoba y anunció que intimarán a la Nación por el deterioro que hace «intransitable» la ruta 35 hasta La Pampa.

Commentarios

commentarios

Compartir