«El rally volvió a ser uno de los productos turísticos más fuertes de Córdoba”

0
Compartir

Así lo destacó el director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos. «La gente ha vuelto a enamorarse de este evento y hemos recuperado el turismo internacional», dijo.

El director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos destacó hoy la importancia del Rally Argentina 2011 en la provincia y aseguró que “el rally ha vuelto a ser uno de los productos turísticos más fuertes de Córdoba”.
“Este nuevo año del rally ha sido extraordinario. Hay mucha gente, muchos turista en todos los tramos. Sobre todo hemos recuperado la fuerte presencia del turismo internacional y sobre todo regional. Esto nos alienta mucho, el rally a vuelto a ser un evento turístico convocante no sólo del turismo nacional si no internacional”, agregó.
Además remarcó: “ha vuelto a despertar esa pasión que el WRC tiene en Córdoba. La gente ha vuelto a enamorarse de este evento que es parte de la historia misma de los cordobeses”.
En cuanto al nivel de ocupación hotelera remarcó que es muy alto aunque las precisiones se conocerán durante la semana entrante.
Con mira al futuro, el director de la Agencia Córdoba Turismo aseguró que “van a seguir bregando porque el rally siga siendo una fortaleza en Córdoba».
«Estamos esperanzados que siga siendo uno de los grandes eventos turísticos”, aseguró.
“Cuando vemos lo que pasa con los distintos eventos deportivos que van aconteciendo vemos una veta que tiene Córdoba de ser un centro nacional e internacional de eventos deportivos”, acotó.
Por otro lado, Santos confirmó que están pensando en el Turismo Carretera y “muchas otras cosas mas” para potencias las actividades convocantes en Córdoba.
“Nos anmamos a soñar y a ir por más. Hay que apuntar al cielo para pegarle al horizonte. A Córdoba hay que animare a pensarla en grande. Está con condiciones para cualquier cosas. Habrá que hacer invenciones”, dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir