El conductor del camión que rayó los vehículos tenía la máxima graduación alcohólica

0
Compartir

«El alcoholímetro reflejó 1,5, el máximo posible. Estaba completamente ebrio», precisó el titular del Edecom Jorge Méndez. «Secuestramos el camión y cobramos la multa. Por su parte, la Policía detuvo al infractor. Todo se hizo en base a las reglas», expresó.

El presidente del Edecom, Jorge Méndez, confirmó a TD Digital que «estaba completamente alcoholizado» el conductor del camión que trasladaba postes del acto del 25 de Mayo y provocó daños en cinco vehículos.
Méndez precisó que el control de alcoholemia realizado al infractor registró un nivel de 1,5, «el máximo posible».
El hombre, oriundo de Córdoba, estaba a cargo de trasladar elementos utilizados para armar el palco del acto oficial provincial. Al circular por calle Dinkeldein, los caños comenzaron a caer y provocaron destrozos en varios automóviles.
Mendez dijo que el Edecom «cumplió con el protocolo de acción tras recibir la denuncia de los afectados».
«Secuestramos el camión y cobramos la multa. Por su parte, la Policía detuvo al infractor. Todo se hizo en base a las reglas. Cuando el fiscal Contravencional decidió que debía devolverse el transporte cumplimos con la medida», subrayó.
El hecho generó el malestar de los afectados debido a que la compañía de seguros solo se hace responsable de los daños provocados por el camión y no los generados por la carga.

Commentarios

commentarios

Compartir