Denuncian un microbasural en terrenos donde se construirán viviendas de clase media

0
Compartir

Se trata del loteo del barrio Cispren II, ubicado detrás del colegio San Ignacio. El secretario general del gremio de prensa señaló que «no solo se trata de carros de cirujeo».

Clave:
* Valduvino: «Confiamos en que el segundo semestre las obras de las casas estén en marcha»

El secretario general del gremio Cispren denunció la aparición de un microbasural en el sector donde se construirán 88 viviendas del plan Hogar Clase Media.
Carlos Valduvino precisó en diálogo con la prensa que «lamentablemente se llena de residuos un sector que había sido limpiado con el aporte de los afiliados».
«No creemos que se trate de los recuperadores urbanos sino que para mover todo esto se necesita algo más que carritos. Hay camiones que traen la basura a este luegar que está muy cerca del centro», indicó.
Valduvino sostuvo que mantuvo contactos con el municipio y evalúan como intervenir nuevamente en los terrenos.
En relación a la construcción de 30 casas en el sector, Valduvino se mostró confiado sobre el inicio de las obras en el segundo semestre del año.
Esta mañana, el director de Viviendas, Gustavo Bacile, confirmó que el miércoles firmarán los cuatro primeros contratos con las empresas para iniciar en julio los trabajos. En 15 días se completarán los convenios con el resto de los gremios y cooperativas incluidos en el plan de 200 unidades habitacionales en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir