Dentenciones, robos, y persecusión

0
Compartir

Los hechos policiales de la jornada, suman los índices a la cronología policial
-En horas de la tarde fuentes policiales confirmaron la detención de un sujeto de sexo masculino de 23 años por la portación de un proyector, que había sido sustraído en la escuela Fotheringan.

-A media mañana se registró un robo en cercanías del predio del Aero Club Río Cuarto. Cuando en la propiedad privada de un señor de apellido Tonelli ingresaron dos malhechores que mediante amenazas a punta de cuchillo, sustrajeron un dvd, dinero y algunas pertenencias del cuidador de dicho campo. Por tal hecho se detuvo a un sujeto de 18 años con domicilio en
Belisario Roldán al 1000. El otro sujeto estaría identificado.

-Alrededor de las 15 horas la policía inició una persecución a una moto de 110 cc con dos sujetos por conducción peligrosa. Al advertir la persecusión los ocupantes de la moto, comenzaron  a realizar disparos, logrando uno de ellos escapar. Mientras que el detenido resultó ser un hombre de apellido Ortiz de 18 años. Y quien habría sido identificado como el autor de un asalto en un kiosco de Vélez Sarfield y Aristóbulo del Valle que se habría registrado minutos antes.

Commentarios

commentarios

Compartir