Para el kirchnerismo, el PJ Cordobés «jugó a las escondidas y no quiso dar la discusión política»

0
Compartir

Jorge Méndez, secretario del Interior del Partido para la Victoria, sostuvo que el PJ cordobés «está equivocando las prioridades» y cuestionó a De la Sota.  «Primero debería haber existido un debate para alcanzar las coincidencias programáticas y luego definir nombres», manifestó.
La ausencia de dirigentes kirchneristas en el acto oficial de la Provincia por los festejos del 25 de Mayo sumó distanciamiento a un eventual acuerdo para las elecciones a Gobernador y se profundizan los cruces verbales.
El secretario del Interior del Partido para la Victoria, Jorge Méndez, cuestionó al candidato a gobernador José Manuel de la Sota por la definición de la lista y señaló que el mandatario provincial «en este último tiempo estuvo mucho tiempo ausente y fuera del país porque no quiso dar la discusión política».
Méndez dijo en diálogo con TD Digital que «la discusión no es solo por cargos» y consideró que «el Justicialismo está equivocando las prioridades».
«Primero debería haber existido un debate para alcanzar las coincidencias programáticas y luego definir nombres. Ellos tienen que cumplir con un cronograma propio del PJ y lo entendemos, pero jugaron a las escondidas antes del anuncio, sin dar el diálogo», opinó.
El dirigente kirchnerista sostuvo que el PJ cordobés «debe tener una posición clara sobre que piensan del proyecto nacional»
«No creo que se ganen elecciones de supuesta unidad sino somos coherentes porque la gente no nos va a creer. No me interesan las victorias a cualquier precio. Esto no es un partido de fútbol en el que vamos con el que mete más goles», argumentó.
Méndez negó que el Partido para la Victoria «esté trabajando para una cuarta lista».
«Somos muy respetuosos de nuestra conducción nacional.  Estamos trabajando para las primarias y nuestro gran objetivo es que la presidenta sea reelecta», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir