Cristina busca alivianar las protestas

0
Compartir

En medio del diálogo que mantiene con empresarios y sindicalistas, Cristina Kirchner hizo un llamado: «En lugar de apoyarme tanto, pido que traten de solucionar las cosas sin presiones».La Jefa de Estado cuestionó las protestas y lanzó duras críticas a la oposición.
«Los trabajadores también pueden seguir adelante con sus demandas para mejorar el poder adquisitivo, pero creo que tenemos que encontrar entre todos métodos más racionales para encauzar esos conflictos», dijo la Presidenta en un acto realizado esta tarde en la Casa Rosada.La presidenta llamó a aunar esfuerzos y a encontrar métodos más racionales en las medidas de fuerzas que toman los gremios.
«Estas cuestiones no deben dramatizarse, pero tampoco someter de rehén al resto de la sociedad, porque algunas veces veo que quienes tienen trabajo estable y registrado de repente amenazan al resto de la sociedad, si no se hace tal cosa, si no se hace tal otra», afirmó.
Fernández de Kirchner «Preferiría que en lugar de apoyarme tanto, me apoyen de una manera más contundente, tratando de que las cosas puedan solucionarse sin presiones», agregó la Presidenta.
Desde Casa de Gobierno, la jefa del Estado encabezó, vía teleconferencia, el acto de anuncio de un nuevo yacimiento de petróleo en Neuquén, y también la inauguración de 250 viviendas en la localidad bonaerense de Pilar.

 

Commentarios

commentarios

Compartir